Quien es la mujer C’MOI

¿Sabes lo que significa C’est Moi? ¿Soy yo? “Esta soy yo”. ¿Crees que realmente estás siendo tú? En C’Moi cada quien se expresa siendo ella misma, sin estereotipos; por ser único.

¿ Qué significa para ti ser mujer y ser femenina?

Para muchas personas la respuesta a esta pregunta tiene que ver con los conceptos de delicadeza, dulzura, sensibilidad o belleza, mientras que otros la asocian con inteligencia, fuerza o igualdad. ¡No hay una sola esencia femenina! Para nosotras, solo existen múltiples formas de ser mujer. La filósofa francesa Simone de Beauvoir , en una de sus frases más célebres, decía que “no se nace mujer, se llega a serlo” , dejando atrás la visión de la mujer siendo identificada por su relación con los demás.

Y te preguntarás: ¿Quién es la mujer C’Moi? Creemos que es una mujer femenina que se representa a sí misma, cuya perspectiva y convenciones sociales no limitan su constante capacidad de reinventarse. Una mujer que es lo que quiere ser. Que no se deja esclavizar por roles y adjetivos y que siente su feminidad en toda su esencia, evidenciándola en cada momento con su comportamiento, su forma de hablar y su actitud ante la vida. Sin ser comparado con nadie. Esta mujer femenina se cuida sola . Piensa en su bienestar físico y emocional y cuida su propio espíritu y cuerpo . La belleza femenina la empodera e inspira confianza y respeto .

La mujer C’Moi, como decía Coco Chanel, es la que “mantiene los tacones, la cabeza y los principios en alto”.

    1. Ella es elegante y libre . Tiene un estilo que va más allá de la forma de vestir, una forma de ser, una forma de expresión, una actitud . Ella tiene la esencia del empoderamiento . Una de las mujeres más famosas de la Revolución Francesa fue Teresa Cabarrús, dama española más conocida por sus contemporáneos como Thérésia, Madame de Termidor o Ángel de Burdeos. Es una de esas mujeres fascinantes: madre, amante, espía, revolucionaria, intelectual y adelantada a su tiempo , logró salvar a muchos inocentes y vivió los años más turbulentos de la Revolución Francesa hasta el ascenso y caída de Napoleón Bonaparte. Fue una de las pocas mujeres que participó activamente en la política revolucionaria gracias a su belleza, inteligencia y educación. Su historia como mujer es sin duda una de las más cautivadoras y atrayentes.
      Teresa Cabarús
      Teresa Cabarrús fue muy femenina, pero esto no le impidió ser una mujer de gran integridad en el transcurso de su tiempo.
    2. Es ella misma, auténtica y con una naturalidad diferenciadora. Como era el carácter de Scarlett O’Hara (Vivien Leigh) en la película Lo que el viento se llevó (1939), una joven consciente de su belleza y de su capacidad para conseguir lo que deseaba de forma femenina. Era seductora, inteligente y capaz de romper con los dictados que le imponían los demás . Práctica y talentosa, logró convertirse en una mujer de negocios, desafiando las convenciones de la época y diferenciándose de las mujeres que la rodeaban.scarlett ohara
    3. Ella es hermosa. Ella es confiada y segura. Es provocadora y visionaria. Sylvia Plath, la poeta estadounidense, escribió que era “una de las pocas poetas completamente feliz de ser mujer, no de imitar a los hombres “. La mujer C’Moi también es feliz de ser mujer y no entiende de presiones sociales: está orgullosa de su género y logra proyectar una imagen poderosa. Le gusta mostrar la multitud de mujeres que viven en ella misma para avanzar, sorprender y seducir. Está encantada de vivir y sentir su propia feminidad .
    4. Es amante y sabe jugar con su racionalidad y emotividad. Ella no tiene miedo de mostrar su belleza. La revolución comienza dentro de ella .
    5. Le interesa buscar otras mujeres únicas como ella , otras chicas que estén descubriendo su lado C’Moi y que sean capaces de aceptarse a sí mismas ya los demás, siendo todas diferentes y unidas entre sí.

En C’Moi creemos que la feminidad nos diferencia y nos da voz de forma natural y potente.

¿A qué esperas para convertirte en una mujer #C’Moi?

mujer

Recomendaciones

    • Música: Quelqu’un m’a dit-Carla Bruni
    • Libro: Berest, A; Diwan, A; Maigret, C; Más, S. (2015). “Cómo ser parisino estés donde estés: amor, estilo y malas costumbres.
    • Película: Lo que el viento se llevó – Victor Fleming, George Cukor y Sam Wood
Archivo
Calendar
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Recent Comments
    Mi Carrito
    Lista de deseos
    Categorías
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?