Mimi Chamois traduce la belleza, la comodidad y la calidad en calzado de lujo. Creemos que toda mujer tiene derecho a llevar zapatos fabulosos que la lleven cómodamente a donde quiera ir, luciendo lo mejor posible. Lo hacemos combinando tecnología y diseño con los mejores materiales y técnicas de producción del mercado.

Mimi Lift

El Mimi Lift es una tecnología patentada hecha para “elevar” el caminar de la mujer. Debajo de cada zapato, la badana Mimi añade una capa extra de confort y elegancia que estabiliza la marcha y suaviza los pasos, para que puedas llegar tan lejos como quieras sin obstáculos ni molestias. ¡El cielo es el límite!

Tómese un momento para descubrir nuestra nueva colección y permítase la experiencia de caminar sobre nuestro Mimi Lift.

Recuerda, te mereces lo mejor.

 

NACE MIMI CHAMOIS

Todo empezó en los años 90, cuando una pequeña niña se probó los zapatos de tacón de su madre y se dio cuenta de que tenían un poder especial, un elemento especial para sentirse más femenina.

Algunos años más tarde, esta pequeña niña se convirtió en Michelle Chamois y sus diseños aportan sus raíces, la creatividad de Brasil y la sensualidad de Francia, con un profundo conocimiento de la psique femenina y de las necesidades prácticas de una mujer moderna, siempre en movimiento. Estoy convencida de que los pies de ninguna mujer tienen por qué sufrir para lucir increíbles y, basándome en esa creencia, ha creado y patentado Mimi Lift.

 

Negocio familiar de zapatos de Mimi

Desde muy pequeña, Michelle tuvo acceso a los bastidores de la zapatería de su familia, donde aprendió de grandes maestros en la fabricación de zapatos de calidad.

 

2022, un año de evolución

 

Este es el año del lanzamiento oficial del Mimi Lift, la tecnología revolucionaria desarrollada por Mimi Chamois para otorgar más comodidad y estabilidad con una goma especial.

Este sexy traje rojo patentado bajo cada suela hace que estos zapatos sean aún más exclusivos, aún más potentes, ya que te permiten ir a cualquier parte durante todo el tiempo que necesites sin que te hagan daño en los pies.

 

C'Moi se convierte en Mimi Chamois

Como parte de este año revolucionario para nuestra marca, hemos decidido cambiar de nombre. El logotipo en forma de diamante sigue siendo el mismo, pero el nombre Mimi Chamois lleva consigo la fuerza que representan estos zapatos.

AND VOILÀ

Mi Carrito
Cerrar Lista de deseos
Categorías
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?